En esta escapada increíble a Cerdeña nos ha acompañado una canción de Miguel Bosé, nunca había reparado en la letra, pero ese día si.
Me llevó a cúando a mi prima Montaña se la dedicaba su novio (ahora marido) a ella se le ponían los pelos como escarpias, ahora tengo la duda si era porque se emocionaba o porque entendía el mensaje.
Voy a violar la canción con ningún tipo de permiso:«Linda, agua de la fuente Linda, dulce e inocente Ahora que te abrazo pienso en otra…
Linda, corazón de seda Linda, antes que suceda Antes de tenerme dentro escucha; Linda, te voy a ser sincero No estoy pensando en ti y no, no quiero lastimarte robarte tu primera vez pensando en otra »
( yo traduzco): LINDA, ERES UNA LERDA Y ME PONES MUUUUUUUUUUUPOQUITO) y sigue :» Linda, abrázame con fuerza y ayudame a olvidarla… Si, no quiero ver en ti la sombra de otra, las manos de otra, los besos de otra ..Linda, besos de aire puro Linda, quiero estar seguro Antes que se junten nuestros cuerpos …Linda, haz de modo que te sienta, que el amanecer sorprenda mi silencio sobre ti. Dime, ¿ que pudo tener ella ? Que hoy no tengas tu… Hoy… que no se lo que soy si soy un sueño o un mar de dudas que quiere amarte «
Vamos, no me jodas!! ( ENCIMA LA POBRE LINDA, TIENE QUE AGUANTAR QUE SE ACUERDE DE LA LAGARTA Y MÁS AÚN, LE PIDE QUE LE EXPLIQUE LO QUE TENÍA LA OTRA… LA OTRA LO QUE TENÍA ERA MÁS ESCUELA QUE LA MADRE QUE LA PARIÓ)
Esto era una canción romántica, ya… pues a mi me la dedican y me entra un cabreo que le mando a por uvas para la noche vieja del 3027, vamos hombre LINDAAAAAAAAAAAAAAA APRENDE LERDA!! .