Habla la fiera

Lobo rosa, Pantera feroz

«Habla la fiera»

Me gusta leer por las mañanas, mientras me tomo un café con leche casi amargo. Saboreo la lectura, escucho música a la tarde, me mezo en sus notas, me duermo a mitad de una cancion, una siesta con banda sonora.

A las noches, me seduce el boligrafo.

A veces, sale la niña a escribir y otras la adulta, otras…la fiera. La niña cuenta sus sueños, la adulta disfraza textos y entre lineas, deja su alma desnuda, la fiera escupe, se revuelca en tinta, escribe desde las visceras, pero poca gente reconoce sus letras.

«Una llamada» suena la voz de dentro hacia más a dentroescucho tapándome los oidos.

¿Será para oirla con más claridad?¿será el gesto que se hace para no querer escuchar nada?o…¿Me tapo con mis manos por miedo a que griten mis entrañas y las  escuche el mundo?

Lo cierto es que yo sé porque aprieto los labios.¿porqué cierro los ojos?¿porqué cubro mis oidos? ¿porqué veo un abismo? y la voz no se calla, porque no es de nadie más que la mía.

Son mis palabras ahogándose en mis  jugos gástricos, mueren cada dia para volver hablar por la noche.

«Hola!! somos tus putos sentimientos, tu puta conciencia, tu puta realidad muriéndosete dentro.» «Tu jodido y puto sueño!!

Me pongo los auriculares…más alta, más alta esa musica!! tal vez…se canse esa voz hija de puta o a lo mejor se oye menos…»

» Son emociones ya pasadas, si no las leo no las recuerdo»

Deja un comentario